środa, 23 kwietnia 2014

Quiénes somos y lo que creemos

En Pocas Palabras nació en el año 2003 en respuesta a una creciente preocupación por la desintegración de la familia. Nuestro propósito es "volver a reconstruir la familia" por medio de conceptos razonables, basados en la Biblia y en la experiencia, con el fin de que las personas puedan descubrir en Jesucristo, al fundador de los hogares y creador de las familias.


Principios que guían nuestro trabajo

En Pocas Palabras es una organización sin fines de lucro, cuya principal razón de existir es proclamar el Evangelio de Jesucristo. Logramos esta meta ayudando a preservar los valores tradicionales y la institución de la familia.

Creemos que el principal propósito en la vida es conocer y glorificar a Dios, y obtener la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor. Esto comienza con nuestras familias y luego se extiende a una humanidad que sufre y que no conoce Su amor y Su sacrificio.

Creemos que cuando Dios instituyó el matrimonio, tuvo la intención de que éste fuera una relación permanente entre un hombre y una mujer, sin tener en cuenta las pruebas, las enfermedades, los problemas económicos, o las tensiones emocionales que pudieran sobrevenir.

Creemos que los hijos son una herencia de Dios, y una bendición de Su mano. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad ante El de criarlos, moldearlos y prepararlos para una vida de servicio a Su Reino y a la humanidad.

Creemos que la vida del ser humano tiene un valor y una importancia incalculables en todas sus dimensiones. Esto incluye a los que aún no han nacido, los ancianos, los viudos, los mentalmente impedidos, los poco atractivos, los que tienen defectos físicos, y a toda otra condición experimentada por los seres humanos desde la concepción hasta la tumba.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz